Junaeb llama a estudiantes a sacarse la foto para la TNE 2016

Hasta el 31 de marzo tienen plazo los estudiantes de educación superior para tomarse la fotografía y recibir la tarjeta que le permite acceder a una tarifa rebajada en el transporte público.

 

Esta semana comenzó el proceso de  toma de fotografías para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2016, beneficio que entrega el Estado y que permite a los estudiantes acceder a una tarifa rebajada en el transporte público las 24 horas del día y los 365 días del año.

 

Los alumnos de 5° básico, primero medio y quienes ingresan por primera vez a la Educación Superior deben acercarse a los módulos TNE instalados en sus establecimientos educacionales y tomarse la foto antes del 31 de marzo.

 

“Llamamos a los estudiantes de la región a no dejar este trámite para última hora, ya que mientras antes se saquen la foto, antes recibirán su TNE 2016” indicó el Director Regional de Junaeb, Iván Acevedo. Quien  agregó que “se trata de un trámite rápido y fácil de realizar”.

 

Para obtener más información de los lugares, fechas y horarios donde se encontrarán los módulos TNE en los diferentes establecimientos educacionales, los alumnospueden ingresar a www.tne.clo consultar directamente en su lugar de estudios.

 

Por último, Junaeb indicó que la vigencia de la TNE 2015 es hasta el 31 de mayo de 2016.

Author: Radio Luna Santacruzana

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *